Guaymas, Sonora.- La agrupación Scottsdale Crossing the Border Jazz Band festejará su décimo aniversario con un concierto el próximo 25 de febrero a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos del Conservatorio de Música Fray Ivo Tonek.

El director del Conservatorio, Jesús David Camalich, informó que la banda, creada en 2016 para fortalecer los lazos culturales entre Arizona y Sonora a través del jazz, regresa al puerto con una alineación más amplia y un repertorio que combina el espíritu festivo del género con versiones en jazz de canciones mexicanas.

El ensamble está integrado por músicos de diversas nacionalidades y trayectorias académicas, reflejando un mensaje de amistad e intercambio cultural. Además del concierto, ofrecerán un taller gratuito para estudiantes de música locales.

El costo de entrada será de 100 pesos y se invita a la comunidad a disfrutar de esta celebración que une culturas por medio de la música.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde AzSon Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo