#Nogales
Un total de 47 mil 710 pesos fue recaudado durante un juego con causa organizado por elementos de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de adquirir juguetes para niñas y niños en situación vulnerable durante la temporada navideña.
La actividad se realizó como parte del séptimo año consecutivo de este encuentro solidario, en el que participaron ciudadanos, dependencias municipales y comunicadores locales. El juego fue ganado por el equipo conformado por comunicadores de Nogales, en una jornada marcada por la participación comunitaria.
El comisario en jefe de Seguridad Pública, Samuel Humberto Mendoza, destacó que esta iniciativa nació dentro de la corporación y se ha fortalecido gracias al trabajo conjunto con otras instituciones.“Este programa tiene como objetivo llevar juguetes a niñas y niños de escasos recursos cada Navidad. Ya son siete años realizando esta actividad”, expresó.
Asimismo, señaló que en 2024 se logró reunir poco más de mil juguetes, y que para 2025 se busca superar esa meta, gracias a la suma de esfuerzos de corporaciones como Bomberos, el Instituto del Deporte y los comunicadores de Nogales.
Las aportaciones continuarán destinándose a la compra de juguetes que serán entregados a niñas y niños de escasos recursos, fortaleciendo así una tradición solidaria que año con año beneficia a cientos de familias nogalenses.








Deja un comentario